m52calot
10 1 7

Tid  28 minutter

Koordinater 600

Uploaded 23. april 2017

Recorded april 2017

-
-
513 m
166 m
0
2,1
4,1
8,26 km

Vist 154 gange, downloadet 1 gange

tæt på Córdoba, Andalucía (España)

Ruta Santa Rosa /Mirador de la Sierra
En esta ruta que hemos realizado en coche, recorreremos desde el barrio de Santa Rosa hasta la sierra de Córdoba, donde tomaremos fotos de diferentes lugares de interés turístico,que son lugares interesantes para hacer una ruta de estas características ir en bici es también muy recomendable por que puedes ir subiendo la sierra y disfrutando de bonitas paradas y de las vistas.
Centro Cívico Santa Rosa Cruz de Juarez Este es el centro cívico del Barrio de Santa Rosa de donde parten muchas iniciativas sociales de la comunidad formada por el barrio, desde talleres con mayores y niños hasta la programación de las fiestas de la comunidad que esta formada por el barrio.
Parque de la Asomadilla Valdeolleros. Este Parque es un lugar de respiro en medio de la ciudad donde las familias vana a pasar el día, a hacer deporte , a jugar con los niños, también se realizan actividades con colegios, hay un huerto ecológico que llevan algunos vecinos. UN lugar muy interesante que visitar.
Hospital San Juan de Dios Aquí tenemos el Hospital San Juan de Dios, posee una bonita Capilla que se puede visitar con un personal de lo mas amable.
Virgen de la Sierra A mitad de camino hay un bonito rincón que decoran los habitantes cercanos y al que nunca le faltan flores, la virgen que habita la sierra.
Colegio Público La Aduana El ahora colegio publico la Aduna que se encuentra en la sierra es un antiguo Seminario de sacerdotes, que tiene mucha historia, solamente esta usado como colegio la parte delantera del edificio, en internet puedes encontrar toda clase de historias sobre el colegio, incluso cuarto milenio ha hecho varios videos allí, tiene muchas leyendas urbanas.
Mirador Natural de La sierra de Córdoba Desde Aquí puedes tener una vista preciosa de córdoba si subes de día, pero si vienes al anochecer es un lugar completamente mágico.

Kommentarer

    You can or this trail