-
-
3.303 m
1.651 m
0
87
174
347,03 km

Vist 15 gange, downloadet 2 gange

tæt på Hacienda Osorio, Pichincha (Ecuador)

Recorrido desde Quito en Ecuador hasta Pasto en Colombia, las carreteras del vecino país son muy pero muy buenas y están en excelentes condiciones.

Algunos tips a tener en cuenta:
1. Ojo en las carreteras del Ecuador pues hay radares de velocidad a lo largo de la vía, sobre todo en aquellas que son de doble calzada. En perímetro urbano la velocidad es de 50 kms/hora. Hay carreteras de 80, 90 y 100 kms en algunos tramos.

2. Para poder entrar el carro a Ecuador es necesario sacar un permiso que es gratuito, debe presentar tarjeta de propiedad, licencia de conducir vigente, cédula de ciudadanía o pasaporte, y una foto en el celular del vechiculo de frente donde se vea la placa. El permiso que dan debe devolverse al salir del país. El trámite cuando el vehículo está a nombre de la persona que quiere pasar la frontera es muy sencillo; si el vehículo no Es propio toca presentar otros documentos.

3. En Ecuador está prohibido el POLARIZADO, el único permitido es el que viene original con el vehículo. Si su carro está polarizado alístese porque en cada retén le van a meter la uña al papel y podrían exigirle que lo retire de los vidrios.

4. Si va para Tulcan no necesita hacer papeles del carro ni personales. De lo contrario debe hacer inmigración tanto en ColombIa como en Ecuador, esto para entrar al vecino país y a la salida también cuando venga de regreso a. Colombia.

5. Llénese de paciencia, en ocasiones las filas son largas, tenga en cuenta que por esta época hay demasiados inmigrantes Venezolanos haciendo el mismo trámite, más sin embargo en ambos países hay colas para Colombianos.

6. Como colombiano no necesita presentar pasaporte, con la cédula basta para poder hacer los trámites de inmigración.

7. Si viaja con menores de edad debe llevar el registro de nacimiento del menor en físico (no importa que ya tenga tarjeta de identidad), además del carnet de vacunas ( le exigen la vacuna del sarampión, sino tiene carnet o cartón de vacunas o cuadro de vacunas le toca que las autoridades Ecuatorianas vacunen al niño, es gratis la vacuna)

8. Ecuador maneja dolares, en la frontera los consigue.

Disfrute el viaje, es un país que merece la pena ser conocido.

De pasada por Ipiales, vale la pena conocer el Santuario de la Virgen de las Lajas, tanto de día como de noche.

Kommentarer

    You can or this trail