Mario VilMed

2.640,0 km

Vist 284 gange, downloadet 9 gange

tæt på Wilaya (Morocco)

Según lo recorrido en 10 dias/ 9 noches, track pasado a mano, lo más exacto posible,algún tramo fué camino de tierra, pero accesible con turismo.
Fez, impresionante su Medina, nos llego de sopetón era nuestra primera vez en Marruecos.
tras visitar Ifran o Ifrane, la Suiza marroquí, nos encontramos con este estupendo enclave, donde bajo los maravillosos cedros los "amigables" monos venían en busca de su porción de comida.
Zaida, pequeño pueblo cruce de caminos.
Hassilabied, tras paseo en camello,noche en jaima en el desierto.
Cercana a la población de Khamlia, nos encontramos con el espectáculo de estos emigrantes de Mali, música y bailes llenos de ritmo.
Merece la pena desviarse de la población de Skoura, tras pasar por el desierto, y recorrer los palmerales de Tajante, Tiriguioute y Lahbasse con sus numerables kasbahs. También como descanso intermedio durante el día en ruta mas largo y duro, pasando del desierto y bordeando el Atlas hasta las inmediaciones de las costa atlántica.
Taroudant
Essaouira, pintoresco pueblo de pescadores en pleno crecimiento turístico.