Tid  3 timer 45 minutter

Uploaded 11. februar 2019

Recorded februar 2019

Vist 41 gange, downloadet 0 gange

tæt på Tailandia, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Este recorrido lo hicimos el día 10 de febrero de 2019, un largo recorrido en vehículo, hacia el Municipio de Garamanta desde donde haríamos un fabuloso descenso hacia Cauca, el recorrido como tal inicio en Itagüí, donde nos reunimos a eso de las 5:30 Am, montamos las bicis al carro del Profe y nos desplazamos, hacia la doble calzada al Municipio de Caldas, para subir más directo hacia el alto de minas, por donde pasamos de largo hacia Santa Bárbara y la Pintada.
Al Municipio de la Pintada llegamos a eso de las 8:00 Am y sin perder mucho tiempo nos desplazamos hasta un parqueadero, para dejar el carro seguro.
Ya con el vehículo asegurado en esta zona de Parking, nos desplazamos hasta un restaurante cercano, allí recargamos baterías, con un buen desayuno.
De este restaurante, nos desplazamos hasta la Bomba de Terpel, donde contratamos un chivero, para que nos subiera hasta el Municipio de Caramantá, así que rápidamente amarramos las bicis en este vehículo y a eso de las 9:00 am, partimos rumbo hacia el Municipio de Caramantá,
El Calor empezaba a sentirse bien fuerte en este caluroso Municipio de la pintada y a medida que fuimos subiendo el clima fue cambiando y rápidamente pasamos por el Municipio de Valparaíso, allí nos dábamos cuenta que para dónde íbamos estaba bastante retirado, de repente la neblina, nos indicaba que estábamos cerca de nuestro destino, el Municipio de Caramantá, a donde llegamos a eso de las 10:09 Am.
Bajamos las bicis y nos preparamos para iniciar el descenso, recargando muy buena hidratación y comida para el recorrido.
De esta manera finalizamos este largo recorrido en vehículo, entre Itagüí y Caramantá.