Tid  2 timer 4 minutter

Uploaded 10. juli 2018

Recorded juli 2018

Vist 133 gange, downloadet 0 gange

tæt på El Cairo, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Este recorrido lo hicimos el día 8 de julio de 2018, un recorrido de unas dos horas aproximadamente desde el Cairo, de donde partimos a eso de las 4:00 Pm después de haber disfrutado de dos descensos espectaculares por esta zona altamente calurosa.
El recorrido inicia con un buen ascenso desde la Planta de cementos Argos en el Cairo y continua por una carretera serpenteante, la cual nos conduce hasta la Vereda la Elvira del municipio de Santa Bárbara, cerca de la vía que del Municipio de la Pintada conduce a Medellín, en este punto giramos a la derecha para pasar cerca de la Cabecera del municipio de Santa Bárbara, con dirección al Norte, pasando posteriormente por el Corregimiento de Versalles.
Después de un rato subiendo se llega al Alto de Minas por donde se desciende hasta el municipio de Caldas Antioquia, por donde avanzamos por la variante de Caldas hasta la Vereda la Miel, para luego desviarnos a la izquierda, en dirección al occidente, para tomar más adelante la vía vieja Caldas Medellín, por donde continuamos hasta el sector de Ancón en la Estrella, en este punto nos desviamos a la izquierda para continuar por la vía de acceso al Municipio de la Estrella hasta los límites con el Municipio de Itagüí, donde dimos por terminado este paseo en carro.
De esta manera terminábamos con una fabulosa salida en la cual se disfrutó de todo el recorrido.