Tid  4 timer 29 minutter

Uploaded 2. februar 2017

Recorded januar 2017

Vist 1759 gange, downloadet 5 gange

tæt på Tunja, Boyacá (Republic of Colombia)

El ultimo día en Tunja, y Villa de Leyva a tan solo 40 km, como no ir, A si pues que dejamos todo guardado en el hotel y a todo el frente del hotel estaba Ubicada la terminal de Transporte, nos dirigimos de una a la flota hacia Villa de Leyva y en 20 minutos estábamos en la terminal del Municipio de Villa de Leyva, el Pasaje 6000 pesos, Desde Allí Partimos a recorrer el Pueblo, unas tres horas recorriendo el Pueblo, al fondo la montaña Sagrada Iguaque, donde es común ver avista miento de Ovnis, Un pueblo Bonito que no podíamos dejar de visitar, a futuro espero volver para subir a la montaña Sagrada pero en Bicicleta, también para recorrer una cantidad de atracciones turísticas que por el tiempo no fue posible en esta travesia, después de recorrer algunos puntos importantes de este Poblado de Boyacá, nuevamente cogimos el transporte hacia Tunja, para luego viajar a Bogotá y Medellin
Terminal Tunja
Restaurante en Tunja

4 kommentarer

• adisaren 24-08-2017

Buenas, alguno sabe las rutas desde el terminal de tunja para villa de leyva. transporte publico o como se hace si existen horarios de salida o carros que hacen ese viaje. mil gracias

• Foto af Oscar Upegui

Oscar Upegui 24-08-2017

adisaren Un saludo, En la Terminal de Tunja hay varias Flotas que salen durante todo el día, solo preguntas por los carros que van para Villa de Leyva y hay mismo te ubican en el que sale, el pasaje cuesta 6.000 Pesos. Por ser puntos muy turísticos el transporte es muy bueno y constante en ambas direcciones.
    Saludos.

• Foto af Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 22-10-2017

Larga travesia y ademas montañosa para llegar a estos bonitos lugares.
    Salud y piernas Oscar!

• Foto af Oscar Upegui

Oscar Upegui 22-10-2017

Muchas Gracias Josep por su comentario y por valorar la ruta.