Tid i bevægelse  3 timer 15 minutter

Uploadet 24. februar 2018

Optaget februar 2018

Vist 200 gange, downloadet 6 gange

tæt på Cangas de Onís, Asturias (España)

Ruta por la zona entre Cangas de Onís y la zona costera de Ribadeseya.
Partiendo de Cangas nos dirigimos a Helguera y desde allí continuamos por pistas hasta Tresano, desde donde descendemos hasta Labra (recomendable una parada en este pueblo).
Ahi cogemos la comarcal AS-340 que nos lleva hasta Igena y Priedamu, conocidos por el quesu Gamoneu que allí se elabora . Si nos apetece caminar un poco podemos subir al picu Monfrechu para disfrutar de sus vistas del mar y la montaña (esta prohibido el acceso a vehículos a motor).
Retrocedemos un poco uy tomamos la pista hacia San Tirso y Peruyes, , para luego tomar la CO-1 hasta Llueves, y finalizar en Cangas de Onis, donde comenzamos.
Si alguno seguís esta ruta, revisadla primero, pues debido a varios argayos que había debido a la lluvia tuvimos que improvisar y tomar algún tramo alternativo.