-1 m

Vist 6753 gange, downloadet 58 gange

tæt på Bahía Blanca, Buenos Aires (Argentina)

Ruta para hacer en cuatri, desde el Camino de la carrindanga, tratando de evitar la mayor parate de asfalto, por caminos alternativos hasta llegar a la ruta 259 (de acceso a Punta Alta) con el empalme del camino del lechero que nos lleva a Pehuenco. Gudyou!! - NOTA: Esta ruta la cargue a mano, y al realizar la travesia real, nos encontramos con algunos cambios en el trazado, debido a caminos que no encontramos, y un alambrado sobre las vias del ferrocarril en desuso. Si bien no cambia sustancialmente el recorrido, prometo actualizarla ni bien pueda. Slds.

5 kommentarer

• Foto af ferchobahia

ferchobahia 01-01-2013

buenisimo pedro, gran aporte

• matiasnto 15-06-2014

Hola! te queria consultar si pudiste actualizar el recorrido. saludos!

• Foto af PedroDeBahia

PedroDeBahia 23-06-2014

Matias,
    a los 25,6 km de mi recorrido, no encontre el paso por las vias, por lo que tuve que subir hasta Calderon, para luego volver a encontrar el trazado en el km 31.
    Luego en el km 39, sobre la ruta 3 pega un giro hacia las vias, esas vias aunque hace años no se utilizan, estan alambradas, por lo tanto no podes pasar. Hay que seguir por la ruta hasta el primer camino vecinal que sale a la derecha, y por ahi hasta el final donde te volves a encontrar con la ruta que yo marque. Todo lo demas es tal cual.
    Si no queres agarrar tanta ruta (aunque se puede ir por la banquina, es muy ancha) podes seguir por el camino que costea las vias del ferrocarril, hasta Bajo Hondo, aunque no estoy seguro ya que no se ve un pazo franco.
    Espero te sirva, y si lo haces, subilo.

• juagus01 07-07-2014

Gracias Pedro!!!, excelente aporte.

• violeroclasico 09-12-2016

Una vez hice es ruta en todo terreno. Fue hace muchos años y solo era copiloto ja Pregunto: Se puede hacer en bici mountain bike(mtb). o Hay mucha arena?